Nuevo Método de Rehabilitación REB. Charla gratuita

Se llevará a cabo en Montevideo charla gratuita

NUEVO MÉTODO DE REHABILITACIÓN REB

El próximo 4 de abril a las 19:30 se realizará en Montevideo una charla gratuita sobre el método REB (Rehabilitación Estructural Biotensegral,) una innovadora propuesta para el tratamiento de los trastornos motores.

La charla, que se realizará en el Hotel Radisson en el marco del Congreso sobre Rehabilitación y Medicina Física, estará a cargo del Licenciado en Fisiatría y Kinesiología Richard W. Paletta.

El método REB utiliza una técnica de vanguardia que revoluciona el enfoque de las terapias convencionales para tratamientos de diferentes patologías motoras en niños y adultos.

Se enfoca en la recuperación de la estructura músculo-esquelética para mejorar las funciones del cuerpo y consiste en una terapia manual que tanto los padres como los que se encargan de los cuidados de las personas con parálisis cerebral pueden aplicar.

La terapia está pensada para que se trabaje en la casa, de la mano de los padres, colaboradores o familiares, quienes pueden capacitarse con cursos sencillos en donde aprenden las técnicas que van evolucionado conforme pasan los meses.

Los interesados en participar de esta actividad, de carácter gratuito, deberán inscribirse al mail: rehabilitacioneb@gmail.com

Adriana Garcia Carini
Coordinadora general

Eva Peron (Córdoba) 8120 - L10
Galería Tiempo Fisherton (2000)
Rosario Sta Fe, Argentina
(+54341)56765446/155213097
http://rehabilitacionestructural.blogspot.com/

.

Autor/Fuente: Soledad Fontela

Comentarios

por: julia 27/10/14

hola me interesa el tratamiento.deseo informacion y costo.Mi hija tiene 21 años y paralisis cerebral.Somos de Puerto M;adryn-Chubut.
Muchas gracias

por: julia 27/10/14

hola me interesa el tratamiento.deseo informacion y costo.Mi hija tiene 21 años y paralisis cerebral.Somos de Puerto M;adryn-Chubut.
Muchas gracias

Publicar comentario