Marcha por la Accesibilidad Universal en Montevideo

El lunes 3 de diciembre se va a realizar una Marcha por la Accesibilidad Universal, en el marco del Día Mundial de la Discapacidad. La jornada se desarrollará desde la explanada de la Universidad hasta la Intendencia de Montevideo (IM), a partir de las 18:00.

La Marcha por la Accesibilidad Universal tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la temática de la discapacidad, no sólo por la accesibilidad edilicia sino en todos los aspectos.

La actividad está organizada por la Coordinadora Marcha por la Accesibilidad Universal, que está integrada por la Intendencia de Montevideo y muchas organizaciones sociales: la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay (UNCU), la Federación Braille del Uruguay (FBU), la Organización Nacional Pro Laboral del Lisiado (Onpli), la Federación Nacional de Sordos del Uruguay (Fenasur), la Asociación Down del Uruguay, la Comisión de Discapacidad del PIT-CNT, el Centro Dr. A. Martinez Visca, el Área de Discapacidad Comunidad Israelita del Uruguay, Radio Vilardevoz, Grupo de la Esperanza, Asamblea Instituyente por la Salud Mental, Asociación de Laringetomizados del Uruguay, Esclerosis Múltiple Uruguay, nuestro Portal Luz Verde, URUBIKE, Intendencia de Canelones, Intendencia de Maldonado, Intendencia de Montevideo, Programa Nacional de Discapacidad-Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación y Cultura, Naciones Unidas Uruguay y la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo.

Para culminar la jornada en la explanada de la Intendencia van a actuar Augusto Lotito, Super Grupo Real, el Cuarteto Ricacosa y Alejando Balbis.

En la siguiente dirección pueden ver una convocatoria a la marcha: http://www.youtube.com/watch?v=FU-SxxjK1uI

Información de: http://www.luzverde.com.uy/marcha-por-la-accesibilidad/

 

.

Comentarios

por: iphone-4-accessories_c63 19/02/13

Perfect piece of work you??ve got done, this web web site is truly cool with fantastic info . iphone-4-accessories_c63 http://www.isolve.com.br/neodroid/index.php?title=Phone_Best_Apple_Iphone_4g_Instances

por: dress in the movies 24/02/13

Please don??t ever stop writing informative content like this. I think you are a star writer. I agree with your content on nearly every point. dress in the movies http://www.myfunnytweets.com/blogs/30287/74923/7-enchanting-techniques-for-prep

Publicar comentario