Empresas por la Infancia 2018 - UNICEF

Ir al listado de noticias
28/11/2018 Noticia

Unicef realizó el pasado jueves 8 de noviembre la segunda edición del evento “Empresas Por La Infancia 2018” en el Hotel Sofitel, en el que reunió a más de 100 empresas de todo el país y contó con la presencia de autoridades de gobierno.

Unicef considera que las empresas tienen un enorme potencial para proteger a los niños, niñas y adolescentes y contribuir a su bienestar y de esta forma ser parte de la construcción de una sociedad incluyente, sostenible y más justa, colaborando así con los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030.

Entre los objetivos de Unicef, está promover los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes. Trabaja en 190 países y territorios, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos en todo el mundo.

“Las empresas tienen un enorme potencial transformador: pueden lograr un impacto muy positivo en la calidad de vida de miles de niños y contribuir con el desarrollo sostenible”, dijo durante el evento Luz Angela Melo, representante de Unicef Uruguay.

Por más información aquí

Autor/Fuente: Unicef/ARC

Comentarios

por: Soledad 06/12/18

prueba

Publicar comentario