Procedimientos para solicitar ayuda técnica

Ir al listado de noticias
01/01/2015 Noticia

 Si tiene problemas técnicos o de conectividad y pertenece un Espacio de Inclusión Digital o a un Centro MEC inicie una incidencia online desde el formulario de incidencias.

SERVICIO ANTEL INTEGRA 

 

 

Para comunicarse telefónicamente con Antel Integra llamar a los teléfonos 0800 2824 | *2824 (solo para celulares Antel) opción 2.

La dirección para enviar los equipos ahora es Av.Uruguay 1177 Piso 2 entre Cuareim y Av.Rondeau de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:00.
 

Por consultas sobre procedimientos y/o comentarios, comuníquese con el equipo del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel , de lunes a viernes en el horario de 9:00hs a 17:00hs

CONTACTO ARC ANTEL

Autor/Fuente: Antel

Comentarios

por: Sandra Rodriguez 29/09/15

Soy animadora del Centro Mec de Río Branco, Cerro Largo, necesito registrar incidencias y no tenemos Usuario y contraseña

por: Sandra Rodriguez 29/09/15

ya resuelto vía telefónica

por: Nibia Alvez 03/12/15

Buen dia, soy Nibia Alvez administrativa de CMEC Cuñapiruru Rivera . Queria saber , cual sera el motivo de la falta de interne en las maquinas y los profesores no pueden trabajar correctamente ya que estás maquinas están pidiendo actualización en todo momento. Muchas gracias

por: Nicolas Goires 22/12/15

Hola Nibia, podes contactarte con nosotros para resolverlo 092435771 y 092435770, o por correo uasi@antel.com.uy.
Saludos.

por: Nibia Alvez 27/01/16

Buen día, un feliz año a todos y un buen año de trabajo. Paso a comunicarles que recibimos las torres con sus respectivos incidentes y todas funcionan correctamente. de mi parte muchas gracias y estamos en liña

por: Nibia Alvez 03/02/16

Muchas gracias a Matias de tecnica, por el trabajo en liña del incidente 2688 , para instalar impresora, Saludos

por: JESUS ADRIAN PATRON 16/02/16

NO PUEDO INGRESAR INCIDENCIAS,NI POR NOMBRE DE USUARIO NI CONTRASEÑA-

EL PROBLEMA HA SURGIDO ESTE AÑO.

por: Patricia 13/05/16

Quiero inscribirme a un curso, entro al sitio con mi cédula y contraseña pero al inscribirle me pide mis datos de usuario como correo electrónico y dice que no estoy registrada. Gracias

por: Red USI 18/05/16

Hola Patricia, prueba nuevamente de ingresar con tu correo y password y si no lo logras ahora escríbenos un correo a comunicacion@usi.org.uy con tus datos y tu situación. Saludos!

por: noelia alvarez 29/09/16

hola buen dia tengo unas dudas queria saber si hago bien comunicandome con ustedes : soy funcionaria del centro mec de cerro chato treinta y tres , en este lugar somo 3 funcionarios que cumplimos aca , somos funcionarios municipales pero a la mañana trabajamos 2 , no tenemos claro si los materiales nos proporciona antel : por ejemplo la impresora que tenemos es blanco y negro es multifuncion pero hay chiquilines que vienen a fototcopiar o imprimir material para liceo o escuela y a color no podemos , hay una multifuncion que si es a color creo , pero esta rota , el funcionario de la tarde que es coordinadopr del mec la envio pero como parece la mandaron igual que antes , aca esta archivada, nosotros con mi compañera no queremos meternos no nos da mucha entrada , pero en definitiva somos funcionarias y nos debemos a la comunida , perdon que me comunique con ustedes oeri necesitamos nos aclaren estas dudas mil gracias

por: Sebastian 29/08/17

Hola quería comentar que no me deja descargar el certificado del curso de Atención Telefónica, siendo que tengo todo realizado y corregido. Necesitaría una solución.
Mil gracias

Publicar comentario