Procedimientos para solicitar ayuda técnica

Ir al listado de noticias
01/01/2015 Noticia

 Si tiene problemas técnicos o de conectividad y pertenece un Espacio de Inclusión Digital o a un Centro MEC inicie una incidencia online desde el formulario de incidencias.

SERVICIO ANTEL INTEGRA 

 

 

Para comunicarse telefónicamente con Antel Integra llamar a los teléfonos 0800 2824 | *2824 (solo para celulares Antel) opción 2.

La dirección para enviar los equipos ahora es Av.Uruguay 1177 Piso 2 entre Cuareim y Av.Rondeau de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:00.
 

Por consultas sobre procedimientos y/o comentarios, comuníquese con el equipo del Área de Relacionamiento con la Comunidad de Antel , de lunes a viernes en el horario de 9:00hs a 17:00hs

CONTACTO ARC ANTEL

WhatsApp online

Autor/Fuente: Antel

Comentarios

por: Sandra Rodriguez 29/09/15

Soy animadora del Centro Mec de Río Branco, Cerro Largo, necesito registrar incidencias y no tenemos Usuario y contraseña

por: Sandra Rodriguez 29/09/15

ya resuelto vía telefónica

por: Nibia Alvez 03/12/15

Buen dia, soy Nibia Alvez administrativa de CMEC Cuñapiruru Rivera . Queria saber , cual sera el motivo de la falta de interne en las maquinas y los profesores no pueden trabajar correctamente ya que estás maquinas están pidiendo actualización en todo momento. Muchas gracias

por: Nicolas Goires 22/12/15

Hola Nibia, podes contactarte con nosotros para resolverlo 092435771 y 092435770, o por correo uasi@antel.com.uy.
Saludos.

por: Nibia Alvez 27/01/16

Buen día, un feliz año a todos y un buen año de trabajo. Paso a comunicarles que recibimos las torres con sus respectivos incidentes y todas funcionan correctamente. de mi parte muchas gracias y estamos en liña

por: Nibia Alvez 03/02/16

Muchas gracias a Matias de tecnica, por el trabajo en liña del incidente 2688 , para instalar impresora, Saludos

por: JESUS ADRIAN PATRON 16/02/16

NO PUEDO INGRESAR INCIDENCIAS,NI POR NOMBRE DE USUARIO NI CONTRASEÑA-

EL PROBLEMA HA SURGIDO ESTE AÑO.

por: Patricia 13/05/16

Quiero inscribirme a un curso, entro al sitio con mi cédula y contraseña pero al inscribirle me pide mis datos de usuario como correo electrónico y dice que no estoy registrada. Gracias

por: Red USI 18/05/16

Hola Patricia, prueba nuevamente de ingresar con tu correo y password y si no lo logras ahora escríbenos un correo a comunicacion@usi.org.uy con tus datos y tu situación. Saludos!

por: noelia alvarez 29/09/16

hola buen dia tengo unas dudas queria saber si hago bien comunicandome con ustedes : soy funcionaria del centro mec de cerro chato treinta y tres , en este lugar somo 3 funcionarios que cumplimos aca , somos funcionarios municipales pero a la mañana trabajamos 2 , no tenemos claro si los materiales nos proporciona antel : por ejemplo la impresora que tenemos es blanco y negro es multifuncion pero hay chiquilines que vienen a fototcopiar o imprimir material para liceo o escuela y a color no podemos , hay una multifuncion que si es a color creo , pero esta rota , el funcionario de la tarde que es coordinadopr del mec la envio pero como parece la mandaron igual que antes , aca esta archivada, nosotros con mi compañera no queremos meternos no nos da mucha entrada , pero en definitiva somos funcionarias y nos debemos a la comunida , perdon que me comunique con ustedes oeri necesitamos nos aclaren estas dudas mil gracias

por: Sebastian 29/08/17

Hola quería comentar que no me deja descargar el certificado del curso de Atención Telefónica, siendo que tengo todo realizado y corregido. Necesitaría una solución.
Mil gracias

por: Valeria 11/10/17

Hola! Realice el curso "la era de las contraseñaa ha llegado a su fin pero me equivoque en los dos intentos. Existe la posibilidad de que lo pueda recursar? Me encanto ese curso y los errores fueron por interpretar mal una pregunta que sabia la respuesta pero no se porque la clique mal. Gracias!!!

por: Andrea 14/10/17

Buenas tardes, estoy realizando curso espacio de inclusión digital pero en unidad 4 no puedo ingresar al portal U SI.Solicito ayuda para completar dicha unidad.Gracias

por: Pablo 19/12/17

Buen día. Soy referente de la unidad 5 femenino.
(EID) mi pregunta es la siguiente ! Cómo puedo exponer fotografía de eventos de la unidad?gracias

por: Esteban Morales Olivares 17/04/18

Buenos día, en el día de ayer quise inscribirme en un curso y no me llegan las repuestas a mi correo para la comprobación . Espero la respuesta
Saludos
Esteban

por: claudia masse 18/10/18

Estimados quiero ingresar para inscribirme y no me permite. Tengo usuario y contraseña recién restablecida.

por: Silvina 21/10/18

Hola, me cree un usuario para realizar cursos pero en vez de poner Gmail con M puse con N y lo tomó como bien y ahora no me permite entrar ni tampoco registrarme nuevamente. Me podrían ayudar? Gracias

por: Silvina 21/10/18

Hola, me cree un usuario para realizar cursos pero en vez de poner Gmail con M puse con N y lo tomó como bien y ahora no me permite entrar ni tampoco registrarme nuevamente. Me podrían ayudar? Gracias

por: Silvina 21/10/18

Hola, me cree un usuario para realizar cursos pero en vez de poner Gmail con M puse con N y lo tomó como bien y ahora no me permite entrar ni tampoco registrarme nuevamente. Me podrían ayudar? Gracias

por: María Fernanda Gabito 23/10/18

Hola me asignaron una nueva contraseña pero tampoco me permite ingresar, como tengo que hacer?

por: Tomas perera 05/11/18

NO RECIBI NINGUNA INDICACION DE COMO EMPEZAR EL CURSO Y SI REALMENTE ESTOY INSCRIPTO

por: Tomas Perera 06/11/18

me confirman que ya estoy anotado.
fvr indique donde entro ,como empiezo, donde entro a las leccciones , donmde hay manuales ,si los hay.
accedo a paginas con mucha inform cion ,no me doy cuenta como tengo empezar ?????????cual es la pagina que tengo el curso ESPECIFIQUE ¡¡¡¡¡

por: Gaston Nuñez 16/01/19

Buenos días, no me deja inscribirme al curso, me dice contraseña errónea y yo ya curse dos cursos en educantel y tengo cuenta ya creada pero no se por que ahora no me deja, envió una contraseña nueva a mi casilla de correos y no me llega. capaz ustedes me pueden ayudar

por: Gaston Nuñez 16/01/19

Buenos días, no me deja inscribirme al curso, me dice contraseña errónea y yo ya curse dos cursos en educantel y tengo cuenta ya creada pero no se por que ahora no me deja, envió una contraseña nueva a mi casilla de correos y no me llega. capaz ustedes me pueden ayudar

por: Ana 13/02/19

Hola, estoy teniendo dificultades con mi usuario, cuando quiero inscribirme al curso me dice que no fue activado, pero cuando vuelvo a entrar al mail de verificación de usuario, dice que mi cuenta ya fue activada, por lo que es la segunda vez que no logro anotarme en ningún curso por este inconveniente. Como debo hacer??? me pueden ayudar con esto??

por: PABLO 15/02/19

HOLA , quiero inscribirme en un curso,pero me pide nuevamente que active mi cuenta,aunque ya lo realice y me dio la confirmacion.

Publicar comentario