Espacio de Inclusión Digital Palmitas

Información

Espacio de Inclusión Digital PalmitasNuestro centro fue inaugurado el pasado 6 de agosto de 2009. Está equipado con 10 computadoras, con cámara web, parlantes y micrófono, también una impresora multifunción. El objetivo principal del centro es poder facilitar el acceso a Internet a todos los niños, jóvenes y adultos que por muchas razones no se le es posible o es muy limitado. Aquí también se brindarán cursos de Informática para todos los interesados. Las personas pueden venir a crear sus curriculum,cartas para enviarlos por correo o imprimirlos. Los estudiantes tienen un espacio para que puedan realizar sus tareas. Apoyamos al Plan Ibirapitá.
Es por eso que invitamos a toda la población a que vengan a nuestro centro.
Horario de 8 a 18:30hs, de lunes a viernes.

Blog del infocentro

Feed del blog
01/10/20 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Nosotros nos sumamos a la Semana del Corazón

 Semana del Corazón, del 28 de setiembre al 2 de octubre 2020 La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular lidera la 29ª Semana del Corazón en Uruguay, que se celebra del 28 de s…

23/09/20 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Concurso Fotográfico " Mi Huerta en Primavera 2020"

“ Mi Huerta en Primavera 2020”  Los participantes deberán retirar un formulario en Biblioteca Municipal Homero Manente hasta el 22/09. Cada participante tendrá una carpeta digital. …

21/09/20 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Bienvenida Primavera

Visita de alumnos de la Escuela N°47 Hace unos meses recibimos la visita de los alumnos de la Escuela N°47 quienes nos obsequiaron unas plantas para nuestro jardín. Plantas que ellos cultivaron en su taller de agronomía. M…