Espacio de Inclusión Digital Palmitas

Información

Espacio de Inclusión Digital PalmitasNuestro centro fue inaugurado el pasado 6 de agosto de 2009. Está equipado con 10 computadoras, con cámara web, parlantes y micrófono, también una impresora multifunción. El objetivo principal del centro es poder facilitar el acceso a Internet a todos los niños, jóvenes y adultos que por muchas razones no se le es posible o es muy limitado. Aquí también se brindarán cursos de Informática para todos los interesados
Es por eso que invitamos a toda la población a que vengan a nuestro centro.

Blog del infocentro

Feed del blog
16/07/18 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Vacaciones de Julio

 Por ser vacaciones de invierno y el clima no acompañaba mucho a los chicos para hacer actividades al aire libre, decidimos proyectar películas para toda la familia. Para nuestra alegrí…

06/07/18 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Visita al Teatro 28 de Febrero de Mercedes

 Fuimos invitados por parte de la Biblioteca “Dr. Homero Manente” para ver la obra Misión Selva, inspirada en los cuentos de Horacio Quiroga, bajo la  organización del departamento …

29/06/18 Espacio de Inclusión Digital Palmitas, Soriano

Festejo "Día del Abuelo en Hogar de Ancianos"

El pasado 22 de junio se llevó a cabo una actividad conjunta con Plan Ibirapitá.  Se visito el Hogar de Ancianos “Don Ricardo Chacón” donde se trabajo con la tablet.  Nos recibier…