EID Casa Cultura San Carlos

Información

EID Casa Cultura San CarlosInformación
Somos gestores culturales, donde la juventud contará con un espacio que le permitirá desarrollarse positivamente por medio de nuestra diligencia colectiva.
Misión
Nuestra misión es llenar el vacío que existe desde hace años, en lo que tiene que ver con un espacio cultural democrático, donde los habitantes del sector San Carlos, sin importar su edad, credo político o religión puedan recibir todos los beneficios de una gestión cultural, capaz de desarrollar y transformar el entorno que los circunda.

Esta gestión será capaz de fomentar a través de una política cultural, los sanos valores espirituales y morales a través de una educación integral, de tal manera que la educación forme parte de los procesos de cambios de la nueva forma del quehacer cultural.

También como parte de nuestra misión será trabajar con todas las instituciones instaladas en el sector, tales como: Iglesias, Escuelas, Universidades, Colegios, Clubes deportivos y sociales, Firmas comerciales y Juntas de vecinos para hacer posible la realización de esta casa de cultura. Donde la juventud contará con un espacio que le permita desarrollarse positivamente por medio de nuestra diligencia colectiva.
Descripción de la empresa
Casa de Cultura de San Carlos es una organización sin fines de lucro, dedicada a trabajar con instituciones y organismos nacionales e internacionales en los proyectos culturales que fomentan la participación de la colectividad, con el empleo de las distintas herramientas disponibles por la gestión cultural moderna. De igual manera, cooperamos con las organizaciones que luchan en la prevención del SIDA, Alcoholismo y la Drogadización, por que son flagelos que afectan a la sociedad dominicana.
Descripción
Casa de Cultura de San Carlos es una organización sin fines de lucro, dedicada a trabajar con instituciones y organismos nacionales e internacionales en los proyectos culturales que fomentan la participación de la colectividad.

Blog del infocentro

Feed del blog
15/08/18 EID Casa Cultura San Carlos, Maldonado

Sorteo por el Programa Uruguay Trabaja

 Recordamos que el próximo viernes será el sorteo de puestos laborales por el Programa Uruguay Trabaja.