CMEC Villa 25 de Agosto

Información

Es un lugar muy acogedor donde nos visitan usuarios de todas las edades, teniendo en cuenta que es una villa de aproximadamente 1800 habitantes, el centro es muy concurrido. En dicho centro funciona la Biblioteca Municipal.
El centro no tiene logotipo pero les subiré una foto del frente del centro tomada el día que nos visitó 2do año de la Escuela Nº 47 Juan Bonino Gallo de nuestra villa.
Si quieren saber más de nuestras instituciones locales entren a los enlaces que se encuentran en nuestro blog.
La dirección del blog de nuestro centro es: www.centro-mec-25deagosto.Blogspot.com
Centro MEC Villa 25 de Agosto
Villa 25 de Agosto, Departamento de Florida, Uruguay
Fundado el 11 de setiembre de 2007. Destinado al uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC'S). Espacio creado por el Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia Municipal y ANTEL. Nos encontramos a 70km de Montevideo, a 10km de Santa Lucía y a 58km de Florida. Gozamos de la belleza del Río Santa Lucía que nos permite ofrecer a nuestros visitantes un camping hermoso llamado "Camping Otto Bittenbinder". Palabras del Sr. Enrique Ariel Berriel: "La región Sur Oeste del Departamento de Florida, integra una "cuña" de tierras, situada entre los ríos Santa Lucía y Santa Lucía Chico, y los arroyos De La Virgen y Pintado. En ella están comprendidas las localidades de 25 de Agosto, Independencia, Cardal, 25 de Mayo y Berrondo y sus zonas adyacentes, tales como Paso Severino, Paso de Vela, etc."



INVITACIÓN PARA QUIENES VISITEN NUESTRO SITIO:


SE VIENE UNA MOVIDA DIFERENTE E INTRANSFERIBLE
NO TE LO PIERDAS !!
12-13-y14 DE DICIEMBRE desde las 20.30 hs.
FESTIVAL DE TRES ORILLAS

EN EL MARCO HERMOSO Y NATURAL DEL RÍO SANTA LUCIA-zona-Parque Municipal Otto Bittenbinder (así se escribe)
EN LA COSTA SUR OESTE DEL DEPARTAMENTO DE FLORIDA-
VILLA 25 DE AGOSTO TE INVITA A COMPARTIR SU BELLEZA NATURAL!!
SE LLEGA DESDE MONTEVIDEO: POR RUTA 5 HASTA RUTA 11 Y PASANDO EL PEAJE (con la entrada se exonera)-RUMBO A SAN JOSÉ SE ENTRA A LA DERECHA POR RUTA 79 HASTA PUEBLO ITUZAINGÓ DONDE POR RUTA 77 O 78 SE ENTRA EN LA 25 DE AGOSTO.-
TRANSPORTE DESDE MONTEVIDEO: AFE-CITA- O COPSA HASTA SANTA LUCIA Y DE ALLÍ EN CACERES.
SE LLEGA DESDE SAN JOSÉ: RUTA 11 Y EN CAPURRO POR RUTA 78 HASTA LA 77
TRANSPORTE DESDE SAN JOSÉ: AFE O COMSA
SE LLEGA DESDE FLORIDA: POR RUTA 77
TRANSPORTE DESDE FLORIDA: AFE-CITA-OPAC
INFORMES 0338-2550; O338-2063;
Venta de entradas bonificadas para los 3 días hasta el 20 de noviembre valor $120 x día $ 70ªª
Stand 2X2 (c/toma corriente)a solo $600.ºº los 3 días- Espacios c/y s/corriente a tratar, por 099367635

Forma parte de la agenda de ÁREA METROPOLITANA – INTERJUNTAS DE CANELONES- FLORIDA-MONTEVIDEO Y SAN JOSÉ
mas información PORTAL CON RESUMEN DE LOS FESTIVALES 2005-2006- 2007 http://www.tresorillas.blogspot.com
BENEFICIO DE LO RECAUDADO:
-FOMENTO DEL TURISMO Y LA CULTURA (promoción de intérpretes en variados GÉNEROS MUSICALES-ARTÍSTICOS)-ARTESANALES-(preservar el patrimonio)DESARROLLO DE ACTIVIDADES CRIOLLAS-(día 9 aniversario de la Agrupación Artiguista)
-INTEGRACION DE ÁREA METROPOLITANA Y NACIONAL-PARTICIPAN INVITADOS DE LOS DEPARTAMENTOS INVOLUCRADOS Y OTROS
-MEJORAS EN EL PREDIO Y FUTUROS FESTIVALES
- INSTITUCIONES LOCALES NO PAGAN STAND Y LO RECAUDADO EN ELLOS ES TOTALMENTE PARA LA INSTITUCIÓN
-LOS JÓVENES QUE COLABORAN ENTRAN EN FORMA GRATUITA
-SE CONTRATAN SERVICIOS LOCALES EN HIGIENE GUARDIA E INFRAESTRUCTURA
-jornada de limpieza del RÍO
VIERNES 12 SÁBADO 13 DOMINGO 14
20.30 APERTURA ESCUELA DE TANGO AMANECER ORIENTAL
I.M.S. J. de Santa Lucía

21.15 CUERPO DE BAILE 21.45 MEDIO Y MEDIO 21.15 GONZALO GARCIA
"Soc.Criolla Los Patricios del 25" grupo local 1er.FESTIVAL solista ganador
I.M.F. I.M.F

22.15 "COEMBI" HECTOR NUMA MORAES " MARIACHIS"
de Santa Rosa- Canelones Ministerio Ed. y Cultura I.M.F.

23 MUEVA MUEVA RUBEN OLIVERA Y CARLOS A. RODRIGUEZ
grupo local DIEGO KUROTTAWA Charrúa de Oro

23.30 "TIMBO" 23.45 DANIEL VIGLIETTI BANDA DE ROCK
de Villa Rodriguez-S.José Ministerio e I:M:F: A CONFIRMAR NOMBRE DE BANDA
MINIST.DEP. Y TURISMO
0.15 SEBASTIAN AMARO 0.30 TACUARE

1 SOCIEDAD ANÓNIMA 1.30 BOLA 8

FALTA CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONEVIDEO
A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA AGRADECEMOS SI DESEAN Y ES DE SU INTERES, COMINICARSE A LA COMISION HONORARIA QUE TIENE A SU CARGO LA ORGANIZACION - POR LOS TELEFONOS 0338_2065 , 0338_2550 , 0338_2070 , 0338_2063 O CELULARES:099651157 (BEATRIZ)-099982033 (NORMA)-099367635 (SONIA)-098933723 (PATRICIA)

Blog del infocentro

Feed del blog

Cursos que se dictan en nuestro centro

Los cursos que se están dictando actualmentte son los de "Alfabetización Digital" Se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs. por...

12/11/08 CMEC Villa 25 de Agosto, Florida