CMEC Río Branco

Información

CMEC Río BrancoNuestro Centro MEC hoy cumple una importante función social.
Por estar incertado en el corazón de una Bilbioteca Municipal, cúmple un rol importante de apoyo a la misma, con materiales bajados desde Internet. Sin olvidar la cantidad de proyectos y examenes de jóvenes de pocos recursos que hemos ayudado a preparar.
Tener un Centro equipado y poder a través de nuestro MEC insertar a la población al uso de las TICs, máxime cuando se trata poblaciones de diferentes edades y clases sociales.
Hoy nuestro Centro dejó de proyectarse como un Cyber, o como una simple sala de aula, sino que ha creado un vínculo con la sociedad, la gente hoy nos tiene como un referente, como una importante herramienta de información, y de ejecución de trámites o asesoramiento en diferentes ámbitos.
Es un lugar de encuentros, de establecer redes, de vivir y compartir gratos momentos.
El tiempo nos ha ido dando un lugar en la localidad, en proporción a la gestión y a la seriedad que se le ha impuesto al trabajo.
Queremos agradecer a la gente e instituciones del medio que han apoyado nuestra getión, porque sin ellos nuestro trabajo no hubiese sido posible.
Para nosotros hoy es un orgullo y una realidad. Vea nuestro trabajo también en centromecriobranco.blogspot.com

Blog del infocentro

Feed del blog
14/05/12 CMEC Río Branco, Cerro Largo

Proyección de Cortometrajes en Río Branco

En el marco del 2º Festival Nacional de Cine Estudiantil (Concurso) que se llevará a cabo del 25 al 30 de setiembre en la Sala de Cine Universitario, se realizó el 5 y 6 próximo pasado l…

02/05/12 CMEC Río Branco, Cerro Largo

2º Festival Nacional de Cine Estudiantil

CONVOCATORIA DE CORTOMETRAJES 2do Festival Nacional de Cine Estudiantil Apartir del mes de Mayo se encuentran abiertas las inscripciones para el 2do Festival Nacional de Cine Estudiantil q…

19/04/12 CMEC Río Branco, Cerro Largo

Realizamos Talleres de Tránsito en Río Branco.

Dándole seguimiento a la movilización iniciada por la sociadad civil riobranquense, que dice NO A LA VIOLENCIA EN EL TÁNSITO, tuvieron lugar el 27, 28 y 30 de marzo los Talleres de Inform…