Infórmese como solicitar ayuda técnica si detecta algún tipo de falla en su Centro de la Red USI.
Cursos
Ver todos los cursosDesarrollo personal: Espacio de expresión creativa
- Departamento:
- Montevideo
- Localidad:
- Montevideo
- Dirección:
- Cubo del Sur 3824
- Fecha de comienzo:
- 04.02.2012
- Fecha de finalización:
- 25.02.2012
- Horario:
- sábados de febrero de 10 a 11.30 hs
- E-mail:
- redesuy@adinet.com.uy
- Auspiciante/s:
- Cenasi - Redesuy
Días propuestos:
SABADO 4 DE FEBRERO
Un encuentro conmigo mismo, con mi presente y mi historia
SABADO 11 DE FEBRERO
Una pausa para Crear, Fortalecerme y Sentir.
SABADO 18 DE FEBRERO
Pensar, Reflexionar y ajustar el rumbo.
SABADO 25 DE FEBRERO
Presentación de vitácoras
Beneficios: Se incluye atención psicológica grupal en los encuentros.
Aprendizaje de técnicas expresivas para uso personal con fines terapéuticos.
Materiales expresivos para las jornadas.
Certificado de asistencia para la persona que concurra a las cuatro instancias
La profesora es Caroline Luxardo.
Formación Profesional
Titulo Profesional: Licenciada en Psicología - Facultad de Psicología Universidad de la República UDELAR. 1995- 2001.
Postgrado Diplomatura en Psicoterapia en Servicios de Salud Facultad de Medicina, Escuela de Graduados. Especialización en Técnicas Psicodramáticas.
Experta en la atención de personas con multidiscapacidad. 2004 y 2005 A.N.E.P CO.DI.CEN y el Programa Hilton Perkins de la Hilton Perkins School for the Blind of U.S.A.
Artista Plástica-Consejo de Educación Técnico Profesional. Universidad del trabajo del Uruguay. Escuela Dr. Pedro Figari.
Inglaterra- Manchester- Capacitación en centros modelos de dicho país. Argentina- Bs. Ar- Disertación de Arteterapia. Instituto Municipal de Vicente López.
2001-2012- Extensa trayectoria en abordajes psicoterapéuticos, individuales grupales y familiares en encuadres Institucionales, comunitarios y clínicos.
Organizaciones Institucionales en las que se desempeña y se desempeñó.
Instituto de Buena Voluntad, INAU, Apex-Cerro, A.PE.DI.VI.DA, Monami, Colegio Jesús Isaso, Centro Holístico, Red Especial Uruguaya.
Dentro del marco de UDELAR, Facultad de Psicología en Servicios de quinto ciclo, trabajo psicológicamente en Escuela 321 y en Psicología Educacional, realiza una intervención psicoterapéutica en la Guardería denominada Casa de la Amistad.
Dentro del Marco de Facultad de Medicina a través de la Diplomatura en psicoterapia en Servicios de Salud, brindo atención psicológica en Hospital de Clínicas, Hospital Pereira Rosell, Hospital Vilardebo, y Policlínica de la Teja.

