Los centros CASI de Río Negro en Expo-apícola

Con un excelente número de público, el pasado 16 y 17 de agosto de 2008, tuvo lugar la 1era Expo-apícola Regional de Río Negro, en la ciudad de Young, Departamento de Río Negro, a la cual se hicieron presentes 5.500 personas, que participaron de este evento.

Con el apoyo de ANTEL, el Gobierno Departamental de Río Negro y la Cooperativa Apícola CALAY, se logro contar con un servicio de ADSL temporal, que supo servir de consultoría e información para los apicultores y público presente en este evento.

El espacio para la información fue organizado por el Centro de Acceso a la Sociedad de la Información de Young, con el apoyo además de los Centros CASI´s del Departamento, Fray Bentos, San Javier, Nuevo Berlín y Algorta.

En el lugar además se informó del funcionamiento y la finalidad que tienen estos centros a nivel nacional, para dar a conocer este servicio, con el cual cuenta la población.
Este evento fue muy disfrutado por quienes estuvimos en esta actividad.

.

Comentarios

por: Mónica 26/10/11

Compañeras.
A la distancia saludo y las/os felicito, muy buen trabajo logrado con el centro. Nuestro centro aún no tiene logros como los vuestros.
ADELANTE!!!! SUERTE.

Publicar comentario